Vive tu vida sin Ansiedad

En las sesiones hablaremos de tu ansiedad, me contarás tu historia y descubriremos juntos que la ha causado, qué síntomas tienes y por supuesto te daré herramientas para calmar tus ataques de pánido y controlar los pensamientos.

No estás solo, yo estaré a tu lado durante todo el proceso y después, por supuesto.

1ª sesión de ansiedad GRATIS

¿Cómo es mi método?

Es un  gran método, único y eficaz para superar la ansiedad de una vez por todas. Se basa en una combinación de Coaching con Mindfulness, que hará que la ansiedad no vuelva a aparecer en tu vida una vez superada, es decir, evitará recaídas.

Con el Coaching conseguirás:

  • Descubrir la causa de tu ansiedad.
  • Derribar las creencias que te estén impidiendo salir de la ansiedad
  • Conseguir calmar tus ataques de pánico.
  • Perder el miedo a los síntomas.
  • Recuperar tu vida.

Con el Mindfulness lograrás:

  • Tener herramientas para los ataques de ansiedad.​
  • Tener un mayor control sobre tus
    pensamientos.
  • Reducir el insomnio.
  • Tener menos ataques de pánico.​
  • Que los síntomas disminuyan.

¿Cómo es una sesión para superar tu ansiedad?

En nuestras sesiones para superar la ansiedad veremos un poco tu historia, trazarás una curva de tu vida para ver cual ha sido tu inicio en la ansiedad y así poder ver a partir de que hechos o causas ha aparecido, muchas veces la ansiedad aparece como detonante de un suceso que nos ha impactado y es importante saber cual ha sido.

Además veremos qué síntomas tienes, qué es lo que más te preocupa, cuales son tus miedos y demás para sesión a sesión ir trabajándolos hasta que desparezcan.

En el proceso no estarás solo, yo estaré a tu lado tanto en las sesiones como fuera de ellas para todo lo que necesites.

¿Cómo funcionan las sesiones?

Un proceso para superar la ansiedad es proceso de transformación en la cual cambiarán distintos aspectos de tu personalidad y potenciarás tus fortalezas para convertirte en una persona más fuerte y valiente, segura de sí misma.

Conseguirás superar la ansiedad cuando derribemos algunas creencias que te están limitando como: “voy a sufrir un infarto”, “me estoy volviendo loco”, etc.

Cada sesión suele tener una duración de una hora aproximadamente.

Un proceso de superación de la ansiedad oscila entre las 10 y 12 sesiones, aunque depende del caso y de la persona en particular.

Las sesiones se realizan de manera online para tu mayor comodidad, pero si en algún momento quieras hacer alguna presencial podríamos hacerlo.

Por supuesto. A parte de las sesiones te mandaré ejercicios para reforzar todo lo visto y para que puedas ir poniéndolo en práctica. Además te recomendaré lecturas o películas que puedan ayudarte.

Si decides empezar el proceso conmigo, realizaremos una entrevista en la que te contaré un poco más detallado lo que vamos a ver en las sesiones y cómo es mi manera de trabajar. En función de tus necesidades y de las sesiones que necesites te comentaré los precios.

El pago se realiza por Paypal o mediante transferencia bancaria dos días antes de cada sesión.

Me comprometo a estar al 100% para que consigas superarla y con el trabajo duro y el esfuerzo estoy segura de que vas a conseguirlo, si yo lo he hecho tú también puedes.

Debido a que estoy adherida al código deóntológico me veo obligada a que todo lo que ocurra en las sesiones sea confidencial. Además al inicio firmarás un documento de confidencialidad y un acuerdo donde anotaremos el número de sesiones, la política de cancelación, etc.

Si después de todo aún te queda alguna duda no dudes en consultármela por teléfono llamando al +34 663 62 00 37, rellenando el formulario o mandando un correo a info@escogete.com

Por supuesto. A parte de las sesiones te mandaré ejercicios para reforzar todo lo visto y para que puedas ir poniéndolo en práctica. Además te recomendaré lecturas o películas que puedan ayudarte.

¿Para quiénes son las sesiones de superación de ansiedad?

El programa va dirigido a todas las personas que sufren algún tipo de ansiedad ya sea leve como por ejemplo: temor a hablar en público, ponerte nervioso en las reuniones de trabajo, etc. A más elevada como pueden ser: miedo a ir a sitios cerrados, miedo a la muerte o a la enfermedad, miedo a estar solos…

¿Para qué me dedico a la ansiedad?

La ansiedad me limitó mucho en mi vida, me vi “obligada” a estar encerrada en casa por mis propios miedos. Continuamente dependía de las personas de mi alrededor para hacer recados, comprarme cosas y demás.

Ver lo qué podía perderme si seguía así me hizo darme cuenta de que no era una buena manera de vivir la vida y me enfrenté a la ansiedad.

Dejé de tenerla miedo, aprendí a ver porqué estaba ahí y conseguí superarla. Y me prometí que si algún día yo conseguía salir de ella me esforzaría en ayudar a los demás a conseguirlo.

¡Pide tu sesión de ansiedad Gratis sin compromiso!

Contacta conmigo con el formulario

Cerrar menú