Sesiones de coaching para profesionales

Con las sesiones de coaching vas a descubrir cual es tu verdadera vocación si aún no la has encontrado, aprenderás a amar tu trabajo, a disfrutar cada día de él, conseguirás conocerte y potenciar tus fortalezas para enfrentarte a las entrevistas o para progresar en tu empresa y disfrutar de tiempo de calidad con tus familiares y amigos.

El coaching es una herramienta con la que podrás sacar el máximo partido a tu vida, aportándote la estabilidad y lo todo lo que necesitas para eliminar el estrés, la ansiedad y el malestar general al levantarte cada mañana.

1ª sesión de coaching GRATIS

¿Qué vas a conseguir con el Coaching?

  • Encontrarás tu verdadera vocación
  • Conseguirás mejorar tus relaciones laborales
  • Lograrás conseguir el puesto que deseas
  • Te desharás de los miedos, estrés y ansiedad
  • Emprender tu negocio si es lo que quieres

¿Qué puede pasar si continuas así?

  • Te provoca malestar el pensar que tienes que ir a trabajar
  • Sufres mucho estrés y ansiedad
  • Te sientes desbordado
  • Sientes que te has equivocado de profesión
  • Te sientes poco reconocido en tu trabajo

¿Cómo es una sesión de coaching?

En nuestras sesiones de coaching trataremos lo que más te preocupa, conseguirás descubrir que te impide avanzar, podrás derribar tus miedos y superarlos, sin perder de vista lo que más te motiva. Encontrarás la fuerza necesaria para dar el siguiente paso, con un plan de acción único y eficaz para lograr tu objetivo, sea cual sea. 

No estarás solo, yo te acompañaré durante el proceso, te sentirás libre de contar todo lo que sientes sin ser juzgado, pondré toda mi energía y motivación en ti.

¿Cómo funcionan las sesiones de coaching?

Un proceso de coaching es un proceso de transformación desde la situación actual, en la que no te sientes bien a la situación deseada, aquello que quieres conseguir. Se trata de un proceso de mejora.

Sirve para alcanzar cualquier objetivo. Como coach te guiaré a través de preguntas para descubrir posibles miedos que te impidan avanzar, creencias limitantes que te estén frenando, para saber lo que realmente deseas en tu vida, puede que descubras cosas que no sabías de ti mismo.

Cada sesión suele tener una duración de una hora aproximadamente, aunque dependiendo del caso puede demorarse o incluso acortarse por falta de tiempo, en ese caso lo hablaríamos para tu mayor comodidad.

Un proceso de coaching no tiene un número limitado de sesiones, depende del objetivo y de la persona. Un proceso suele componerse de mínimo 6 sesiones, aunque para obtener resultados duraderos se recomiendan de 10 a 12 sesiones.

La frecuencia también depende de la persona, las sesiones pueden ser una vez a la semana o cada dos semanas, según lo que el cliente desee.

Para tu mayor comodidad  las sesiones se realizan de manera online a través de Skype. Una vez contratadas las sesiones te daría mi Skype, concretaríamos la hora y el día y listo.

Por supuesto. Como te dije antes no estarás solo durante el proceso, te apoyaré durante las sesiones y después si fuera necesario, mantendremos contacto por teléfono para poder resolver cualquier duda o si me necesitas. 

Además te propondré ejercicios para realizar por tu cuenta.

Una vez terminado el proceso también podemos mantener el contacto, siempre me gusta saber que tal les va a mis clientes.

Si decides empezar conmigo un proceso de coaching, realizaremos primero una entrevista por skype o por teléfono para que te cuente cómo trabajo y puedas decidir si te interesa contratarme. En esta sesión informativa te comentaré qué es el Coaching de forma más detallada, mi manera de trabajar, me cuentarás tu problema, verás si el Coaching es para ti y si te interesa iniciar un proceso o contratar una primera sesión. En función de tus necesidades y las sesiones que desees tener, te comentaré mis precios.

El pago se realiza por transferencia bancaria o Paypal, dos días antes de cada sesión.

Por supuesto. A día de hoy no he tenido ningún cliente insatisfecho. Mi misión es esforzarme al máximo para que salgas feliz con el proceso.

Como profesional del Coaching, estoy adherida al código deontológico lo que me obliga a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso. Además, antes de comenzar las sesiones, firmamos el Acuerdo de Confidencialidad, así como una Alianza de Colaboración donde se detalla todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

Si después de todo todavía te queda alguna duda no dudes en escribirme rellenando el formulario o llamando al +34 663 62 00 37, estaré encantada de atenderte.

¿Para quién es el coaching?

Encontrar tu verdadera vocación o un trabajo que te guste

Superar los miedos que te impiden desarrollarte en tu entorno laboral

Reducir el estrés y la ansiedad que conlleva tu trabajo

Para emprender tu propio negocio

Si sientes que en tu trabajo no te toman enserio

Para cambiar de trabajo si es lo que deseas

Encontrar la motivación en tu vida profesional

Organizarte mejor para disfrutar de tus hijos

Separar tu vida personal de la laboral

¿Qué es un coach?

El Coach es el profesional que sabe apoyar a los demás, dando lo mejor de sí mismo, para que logren sus objetivos.

Como señaló John Whitmore: “El coach no es un solucionador de problemas, un maestro, un consejero, un instructor, ni siquiera un experto. Es un facilitador, un elevador de conciencia”.

El rol del coach es aportar, como un observador externo, al proceso personal el desarrollo de habilidades o de aprendizaje en general, dentro de un contexto de confianza, respeto y gentil desafío.

¿Por qué trabajar conmigo?

Yo he vivido una transformación personal muy dura y eso me ha enseñado que no somos nadie si no compartimos nuestras propias experiencias con el mundo.

En su día yo no sabía como podía cambiar mi vida, hasta que usando ciertas herramientas encontré mi camino y creo que si esas herramientas me sirvieron a mi,  porque no iban a funcionar contigo.

Me he formado en muchas técnicas: aumento de la autoestima, mindfulness, coaching, etc. Lo que me ha permitido crear un método para acercar a las personas a su verdadero yo, a lo que quieren ser y tú no eres la excepción. Quiero ayudarte si me dejas. ¿Qué tienes que perder?

coaching

¡Pide tus sesiones de coaching Gratis sin compromiso!

Cerrar menú